Mis Pensamientos

Si la mente tuviera voz, me imagino todo lo que se podría decir. Pero que bueno que nuestra mente es muda.



lunes, 22 de febrero de 2010

El poder de las palabras

En más de una ocasión me he sentido meláncolica, triste o simplemente sola. Parece mentira observar que mientras algunos tratan de alejarse de la soledad, yo ya la siento como mi mejor aliada. Sólo ella sabe cuando en verdad he estado bien o mal.

A veces me pregunto que hubiera pasado si me decidía ser una actriz, la oportunidad estuvo en mis manos; y si la hubiera tomado no tengo dudas que hubiera sido LA MEJOR. Pero no lo hice, y en cambio me convertí en una Periodista, y en parte tampoco me arrepiento, porque gracias a esta profesión descubrí que muchas veces puedo ser un verdadero camaleón; donde un día soy una gran abogada, otro día una eficiente arquitecta y cuando lo deseo en una talentosa actriz.
Escribir para mi es poder plasmar en palabra la ESENCIA DE MIS PENSAMIENTOS. Algún día sueño que mis escritos más que convertirse en un gran bestseller, puedan llegar a ser leídos por personas que ni en mis mejores sueños imagine.
“Que sencillo resulta escribir en sólo unas palabras algo que se nos hace tan difícil de decir”.
Quien alguna vez cuando ha peleado o discutido con su pareja o un ser querido; o cuando ha querido conquistar a alguien en vez de decirlo verbalmente lo que sentíamos, hemos preferido hacerlo a través de una carta, ese medio que hace que las ideas fluyan por si solas y lo que no podemos decir personalmente, a través del escrito queda listo en un conjunto de bellas y sensibles palabras...

Al final nos sentimos también, porque sabemos que esa carta perdurara a través de tiempo y se convertirá en la mejor testigo de nuestra relación. Y no nos cansaremos de leerla una y otra y otra vez.