Mis Pensamientos

Si la mente tuviera voz, me imagino todo lo que se podría decir. Pero que bueno que nuestra mente es muda.



domingo, 22 de julio de 2012

Asi soy yo

Si, porque soy de las que consideran que una de las mejores cosas de la vida  es contar con un verdadero amigo a tener un monton de conocidos, soy de las que ven una película triste y se emocionan,  de las que rien a morir cuando algo les divierte, de las que te miran a los ojos cuando le hablas, de las que cantan en la ducha, de las que no soportan a la gente falsa, de las que cuando el momento lo pide pueden ser muy espontáneas, de las que por la mañana piensan que no hay sitio mejor que la cama y se quedan 5 minutos más pero por la noche lo dan todo.
Si de esas, de las que tienen a una amiga que siempre oye tus consejos y sabidurías, de las que cuando estan tristes es porque simplemente lo están, y si siente ganas de llorar lo hacen, de las que salen a la calle sin una pizca de maquillaje y se sienten bien, de las que no necesitan escuchar a un tipo decirles que son hermozas cuando eso ya lo sabíamos, de las que prefieren más la acción que las palabras,  de las que creen que si el pasado te hizo daño mejor ni lo llamo, de las que no les importan decir ¿si estoy soltera? y..., de las que les entra la risa tonta, de las que les encanta quedarse hablando toda la noche, de las que cuando escuchan una canción que les gusta simplemente se transportan a ese instante. Y me encanta, porque "Yo soy"


viernes, 20 de julio de 2012

Una Segunda oportunidad

¿ Y si tuviera una segunda oportunidad?
No te ha pasado esa sensación rara de que ese momento vivido ya lo habíamos repetido. Como una especie de escena de una fotografía, donde la adrenalina es la misma, sólo que el día, el tiempo y la acción.. es diferente, pero ya vivida anteriormente.
Son pequeñas huellas que aparecen, tal vez seguidamente o esporádicamente pero suceden.
Si nos penemos a pensar que esas pistas sean una especie de pruebas, oportunidades en el mejor de los casos que la vida te presenta de nuevo, sólo que con un nuevo escenario muy diferente de ese que una vez vivimos.
Y porque en vez de quejarnos o lamentarnos, le sacamos el lado positivo y nos decidimos en hacerle caso a esas señales que te aparecen en cualquier momento de tus días.
¡¡¡Atentos!!!